miércoles, 13 de febrero de 2013

Mailbox

Como todos sabemos el correo electrónico se ha convertido en una de las herramientas indispensables dentro de nuestra vida cotidiana, ya que el también conocido e-mail es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos mediante sistemas de comunicación electrónicos. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste ha logrado que el correo electrónico desplace, aunque no en su totalidad, al correo tradicional.
En esta ocasión les quiero dejar un enlace que nos habla del Mailbox, es una aplicación de correo para IPhone el cual pretende lanzar una nueva y útil bandeja de entrada que ayuda a facilitar la gestión de los mensajes que llegan al correo.
 El mailbox, pretende rediseñar la bandeja de entrada de correo electrónico haciéndolo más ligero, rápido y móvil de usar, otorgando servicios como el archivo o la eliminación rápida de un mensaje a través de una banda magnética; el escaneo de una conversación a través del chat-como organización; o posponer correos electrónicos para ser leídos más tarde, entre otros.
Su inconveniente, la demora en la descarga de dicha aplicación, ya que se están dando lista de reserva para la misma, el motivo, según la empresa, no quiere sobrecargar el sistema para que la experiencia de uso no sea negativa.
Así que para los que no lo tengan aun, como es mi caso, habrá que esperar a ver cuál es la expectación que tiene en los usuarios, pero sin lugar a duda esta bandeja de gestión de este modelo de correo electrónico se presenta como una gran novedad, sobre todo para aquellos que necesitan organizar la información que les llega a sus bandejas en todo momento, debido a su importancia y a su gran cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario