lunes, 6 de mayo de 2013

British Council ya acredita on line


Hola a tod@s,
¿Qué es Aptis? Es una herramienta desarrollada por el British Council para empresas e instituciones. El British Council es una organización global con más de 70 años de experiencia en 104 países, considerada una autoridad líder en el campo de la enseñanza y de la evaluación lingüística de la lengua inglesa.
Su novedoso diseño incorpora una evaluación de la capacidad del candidato para resolver tareas lingüísticas, de esta forma el candidato demuestra hasta que punto es capaz de entender y comunicarse en ingles en situaciones autenticas y con necesidades actuales evaluando Reading, Writing, Speaking y Listening.
Con esta aplicación podrás obtener información vital en la selección de personal en las entrevistas de trabajo, evaluar a los alumnos y demostrar el nivel de inglés que han alcanzado, diagnosticar la efectividad del programa de formación y filtrar a sus empleados para una promoción o traslado al extranjero.
Además con Aptis podrás elegir cuándo, dónde y cómo administrar las clases de inglés; si prefieres realizarlo online, en papel o por teléfono; disponer de los resultados en 24 horas y evaluar una o varias competencias lingüísticas de forma independiente
Sobre esta aplicación va hoy la entrada del blog, una aplicación, como explicaba anteriormente, que adopta la organización de idiomas British Council para realizar una certificación online sobre el nivel de inglés del candidato que se somete a este tipo de pruebas. Facilitando la agilización de este trámite, ya que anteriormente el examen duraba dos días y para conocer los resultados tenían que pasar meses.
Por el contrario con esta aplicación solo hace falta un ordenador y en 24 horas  tienes los resultados corregidos.
Así que aquí les dejo con el articulo extraído del diario El País sobre como los idiomas, en especial en Ingles, en épocas de crisis, es uno de los requisitos básico para poder solicitar trabajo en el extranjero. Y como cada vez son más las academias que se están dedicando no solo a la enseñanza sino a la convalidación de este idioma en personas que lo han aprendido  por su cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario